lunes, 27 de junio de 2011

Ser Bisexual, Soy Bisexual...El poema de vuestra Salvación














Soy bisexual porque me gustan dos cosas
no hablo solo de sexo,
limpia tu mente, y veamos el centro.

Ahí "cosas" que no soporto,
una de ellas es repetir la palabra "cosas"
no especificar por miedo al que dirán.

¿Porque tanto prejuicio y juicio disfrazado de un libro?
esa es mi pregunta para ustedes hipócritas.
detesto que hablen de Dios y no acepten el Amor.

Cuando pienso sobre Dios, pienso sobre un Dios Bisexual.
Porque mientras veamos amor en pocos
vale la pena ser homosexual.

Infierno o Cielo la cosa es igual,
detesto oírlos decir: "Mi esperanza es el cielo"
Cuando en el Infierno ahí mas necesidad.

Hablar de religión, iglesia o cristianos,
me da igual.
es como hablar del estado,
un sistema burocrático y lleno de maldad.

Otra cosa de la cual voy hablar,
es que como carajo,
nos atrevemos a matar la moral.

Si nuestra ética es Amar,
¿porque matamos indirectamente?
o acaso eres de los que crees,
¿que abortar es matar?

De verdad creo que nos saltamos tantas cosas,
No deseamos analizar, por miedo.
Por miedo a contradecir un libro,
que nos enseña a amar y aceptar,
y no la maldad difundir.

Esto es lo que pienso sobre vuestros
mis queridos pensamientos.
Esto es lo que pienso de Dios,
Mi querido Dios antropocentrico.

Ya no creo en un Dios grande y gigantesco
si no que uno pequeño almacenado en mis entrañas
capaz de mover cada molécula y neurona,
uno diminuto, en ese Dios creo.

Mi vida ya no gira en torno a El.
Porque el me enseño, que el esta en la creación,
y si amo la creación amo a Dios.

Es en ende que busco la felicidad de vosotros,
despojándome de mi mismo,
porque tomo mi cruz,
y sigo a "El Camino".

Dios siempre a sido así,
el alfa y el omega
desde el principio hasta el fin,
girando en torno a el hombre,
y nunca en torno a El.

Somos el cero como cinco por ciento de Dios.
con esto me mataran,
pero valga decir de que somos,
su imagen y semejanza,
No, no somos nada,
El es Dios y nosotros Diositos.

Y con esto termino,
ya que esto me colma la paciencia,
Haré una pequeña pregunta: ¿Para que existen las iglesias?

No me Des-contextualicen el tema,
con sus tontas afirmaciones del Saulo,
la iglesia debería ser destruida,
lo digo porque esta puro lucrando.

Es indiferente, y vive fuera de tiempo,
debemos ser luz y marcar la diferencia,
y no luchar por ser "El mejor cristiano"

La verdad es que estamos llenos de manchas
y estamos mal enseñando,
somos como la sarna,
y jugamos a la masturbación espiritual.

estar dentro de esas paredes
produce enfermedad
enfermedad de todo índole,
que la salida nos da sanidad.

El circulo es vicioso,
es como el gato y el ratón,
su rol es perseguidor,
y es en la salida donde encontraras a Dios.

Debemos ser libres,
y dejar de aparentar.
Cuando la iglesia se llene:
De drogas, alcohol, fiestas, prostitutas, sexo, ladrones y vizarrismo.
Estará cumpliendo su rol.

Algo anda mal,
libro abierto o cerrado
la gramática da igual
el problema es que aun
no aprendemos a ser Bisexual.

No hay comentarios: